Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

pelo3

Cómo aplicar el tinte

Aprenda cómo aplicar el tinte Biokap Nutricolor en simples pasos.

Cepille suavemente el cabello seco para eliminar cualquier residuo de aerosoles y fijadores. Pulse en el área pre-cortada indicada en el paquete para sostener la botella Nutricia y verter el contenido del tubo en la botella Nutricia.

Apriete la boquilla del aplicador y agite bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Rompa la punta de la boquilla y, después de haberse colocado los guantes y la capa protectora, aplique el producto inmediatamente. No guarde la mezcla en una botella cerrada para evitar el riesgo de explosión y peligrosas fugas. La mezcla obtenida puede ser utilizada para una sola aplicación.

Aplique parte de la mezcla obtenida en la raíz del cabello seco, masajee suavemente y dejar actuar el producto durante unos 20 minutos; a continuación, aplicar el resto de la mezcla en todo el cabello.

Masajee suavemente y peine su cabello con un peine de dientes medianos para distribuir el color sobre toda la longitud del cabello; deje actuar durante unos 15 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo de aplicación, añada una pequeña cantidad de agua tibia y masajee suavemente, espere un momento y luego enjuague bien hasta que el agua se vea limpia.

Aplique el contenido de la bolsita Bagno Condizionante Dopotinta (Después del tratamiento colorante) y masajee hasta que se distribuya uniformemente.

Enjuague cuidadosamente a fin de eliminar cualquier residuo de tinte que podría quedar en el cuero cabelludo.

1. ANTES DE USAR Biokap NUTRICOLOR, Biokap NUTRICOLOR DELICATO Y Biokap DELICATO+, ES ACONSEJABLE USAR LA CREMA PROTECTORA EN LA PIEL CERCANA A LA LINEA DEL CABELLO (CARA, CUELLO, OREJAS), PARA EVITAR MANCHAS EN LA PIEL.

2. CUALQUIER SOBRANTE DEL PRODUCTO DEBE SER DESCARTADO.

3. NO SE PREOCUPE POR EL COLOR DE LA MEZCLA, ESTE NO GUARDA RELACIÓN CON EL COLOR QUE USTED OBTENDRÁ.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE

A. Si tiene menos de 50% de canas: Con el fin de mantener el color de su cabello, deberá usar un tono similar al suyo.

B. Si usted tiene más de 50% de canas: Deberá usar un tono más oscuro para lograr el color que está buscando.


 

 

LINEA DIRECTA CON NUESTROS EXPERTOS

 

 


Aprenda cómo aplicar el tinte Biokap Nutricolor en simples pasos.

Los colorantes Biokap Nutricolor de Bios Line garantizan colores duraderos naturales y brillantes con una perfecta cobertura de las canas.

También son adecuados para la piel más delicada. Enriquecido con aceite de argán de origen orgánico y complejo Tricorepair, no contienen amoniaco ni parabenos. Sin Níquel y dermatológicamente probado.

  • Biokap Prueba Sensibilidad Tinte
  • Biokap Tutorial Aplicación Tinte